Dentro de todos los profesionales que nos dedicamos a esto de enseñar/aprender,he de reconocer que tengo cierta debilidad y admiración por los/las que se dedican a la Educación infantil, y no es la primera vez que me manifiesto en este sentido. Así mismo declaro mi total incapacidad y miedo escénico para trabajar en estas edades.
Creo que es una etapa tremendamente importante y decisiva en el devenir posterior de los alumnos y en la que,sin duda alguna,deberían estar dotadas con los mejores recursos y mejores profesionales.Y así, hablando de profesionales,tengo el enorme placer de traer a este blog el trabajo de Toñi Cascales, otra amiga y compañera del equipo TECNONEET, que presentó su experiencia en el Congreso Internet en el aula en la sede de Madrid.
Se puede ver el vídeo y os podéis descargar este documento en donde se recogen en él unas serie de reflexiones conceptuales y objetivos, mediante los que se pretende despertar el interés y motivación del niño por la utilización de las TIC, permitiendo, de este modo, que forme parte de la programación de aula.
Creo que es una etapa tremendamente importante y decisiva en el devenir posterior de los alumnos y en la que,sin duda alguna,deberían estar dotadas con los mejores recursos y mejores profesionales.Y así, hablando de profesionales,tengo el enorme placer de traer a este blog el trabajo de Toñi Cascales, otra amiga y compañera del equipo TECNONEET, que presentó su experiencia en el Congreso Internet en el aula en la sede de Madrid.
Se puede ver el vídeo y os podéis descargar este documento en donde se recogen en él unas serie de reflexiones conceptuales y objetivos, mediante los que se pretende despertar el interés y motivación del niño por la utilización de las TIC, permitiendo, de este modo, que forme parte de la programación de aula.
Comentarios