viernes, 18 de diciembre de 2009

Sí puedo

En estas fechas donde uno recibe por todo los medios un montón de felicitaciones navideñas, aprovecho para poneros aquí una de ellas, es de mi amigo y compañero Conrado Navalón y tiene mucho que ver con lo que hace.
Se trata de un montaje realizado conjuntamente entre la Universidad de Murcia (Escuela de Trabajo Social, Enfermería y Psicología) y ASPAYM Murcia (Asociación de parapléjicos y grandes discapacitados físicos de la comunidad de Murcia). Un montaje pensado y elaborado para desear felices fiestas y lo mejor para 2010 desde el respeto, el afecto y la convicción de que un mundo mejor y más justo para todos es posible y necesario

7 comentarios:

Amaya dijo...

Me ha encantado la felicitación Domingo!! Mil gracias por compartirla con nosotros.

Berta dijo...

Me he emocionado con este video! Es precioso el mensaje que nos tranasmite. No se cómo se llama la niña, pero ¡claro que puedes! ¡Puedes ser lo que quieras!
Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

angel almela dijo...

Los mensajes del video son mensajes de sentimientos, fragilidad, reflexión y emoción. Todo un catálogo de buenas intenciones para estas fechas.
Feliz Navidad, Domingo.
Somos el tiempo

Domingo Méndez dijo...

Pues eso, ¡Feliz Navidad a todos!.

Musi dijo...

Simplemente me he quedado en silencio y llorando delante del ordenador.

Mcuhas gracias por el vídeo y por lo que me ha transmitido.

Y a la niña, gracias por su sonrisa y que llegará a ser lo que ella quiera.

maruri dijo...

Maria Elena.
No cabe duda que todos tenemos retos, no importa si aparentemente somos sanos o tenemos alguna discapacidad, si se puede y esto lo vivimos en las aulas con nuestros alumnos y vemos atravès del tiempo sus logros.
Felices Fiestas y agradezco que compartas tu blog.

Julia dijo...

Preciosa felicitación, se la he puesto a mi niña Elvira de tres años y le ha encantado. Gracias por compartirla con nosotras.