El Bazar de los locos es un libro abierto y colaborativo en donde casi cien usuarios cuentan su experiencia de como twitter ha cambiado aspectos de su vida tanto en lo personal como en lo profesional , unas experiencias contadas desde el corazón, la inmersión, la emoción, la práctica o el uso contrastado en diversos ámbitos, así lo cuentan en su presentación Francesc Llorens ( @FrancescLlorens) y Juan José Calderón ( @eraser) , coordinadores y padres de la idea.A pesar de llevar algunos años en twitter todavía no tengo muy claro lo que es, en mi colaboración en el bazar de locos confieso que he twitteado, pero eso son solo sensaciones, cuando me he visto en la obligación de explicar o definir he tenido y tengo serias dificultades, por eso siempre digo que a mi twitter me vale para aprender, para compatir, para pensar, para enseñar, para conocer, para divertirme... pero no se explicar muy bien lo que es.
Este libro quizá nos ayude a entender twitter, eso que hacemos entre todos, porque twitter es cosa de todos y de cada uno de nosotros, es como un lio organizado o como un caos ordenado o también puede ser todo lo contrario, eso depende de cada uno.
Recomiendo su lectura pausada, es ameno y a veces profundo, divertido y a veces complejo, comprometido y a veces intrascendente... es twitter. Desde aquí lo puedes leer y desde aquí lo puedes comprar, yo te recomiendo las dos cosas.
4 comentarios:
¡¡Gracias por la compañía!! Un abrazo ;)
Gracias por todo, Domingo, y sobre todo por animarme a ir.
Ha sido todo un placer estar ahí de desvitualizar a Lola, Ainhoa, Francesc entre otros.
Un abrazo
Gracias por venir, por compartir, por hacer posible con u presencia y participación la #NovadorsOM12.
Un abrazo
Ha sido un placer volver a verte y conversar contigo (aunque sea brevemente).
Esto "del twitter" es algo complicado y más que se está "haciendo", pero yo destaco las cosas positivivas que extraigo y la gente tan "voluntariosa", "maravillosa" y "atenta" que he encontrado (y que no encuentro en mi realidad física).
Gracias otra vez por venir.
Publicar un comentario