miércoles, 10 de noviembre de 2010

Focus group en el CITA sobre ordenadores en el aula

Este sábado 13 tengo  el privilegio de participar en el Focus group del CITA en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Digo que tengo el privilegio, ya que por el trato y atención recibidas en mi anterior visita al CITA,  así como los compañeros de mesa de debate, hacen que la ocasión sea realmente un honor, una gozada y un privilegio.

Este Focus Group se retransmitirá también a través de Twitter con el hastag #focusordenadoresCITA. Además, todo aquel que desee hacer una pregunta en directo, puede enviarla al correo electrónico fgsr.cita@fundaciongsr.es.

Al mismo tiempo, esta actividad lleva aparejada la celebración de un foro en la Zona de Debate CITA a partir del 15 de noviembre. En él, cada semana los  participantes escribiremos un artículo relacionado con el tema tratado y expondremos nuestros  puntos de vista para que todo el que lo desee pueda mantener un diálogo con nosotros.

Focus Group de reflexión e investigación sobre ‘Ordenadores en el aula’. Su objetivo es debatir sobre la incorporación de la tecnología en el aula y la mejor forma de hacerlo y ofrecer a padres y profesores diferentes puntos de vista de profesionales.

Participan: Joan Miquel Sala Sivera, Presidente de la Asociación Castellano-Leonesa de Psicología y Pedagogía, que ejercerá de moderador; Pedro Rascón Macías, Presidente de CEAPA; Domingo Méndez López, Profesor del Colegio Jaime Balmes de Cieza, Murcia; Josep Maria Esteve Gibert, Profesor en el Instituto-Escuela Jacint Verdaguer de Sant Sadurni d´Anoia, Barcelona, y Alfonso Valdunciel Bustos, Profesor del Colegio Salesiano San José de Salamanca

1 comentario:

Operadores Turismo dijo...

Muy agradable información!! =)

Éxitos con el blog!

Saludos!

Patricia.
equipos topograficos