martes, 7 de junio de 2011

Al otro lado de las TIC

Al otro lado de las TIC es un estudio sobre el uso de las TIC en el ámbito escolar, pero no es estudio más, lo que tiene de particular este estudio es que ha sido realizado por alumnos con la ayuda de sus profesores.
Aconsejable desde todos los puntos vista, hay que  pararse a mirar un poco las conclusiones que van muy bien acompañadas por una serie de entrevistas muy amenas y clarificadoras a profesores, docentes TIC, alumnos y los VIP, unas aportaciones muy interesantes y frescas y entre la cuales tengo el honor de que me hayan invitado a una de ellas y que desde aquí les agradezco.

En definitiva un buen trabajo que aporta su grano de arena al mundo del uso educativo de las TIC que tanto no ocupa a algunos, aconsejo su lectura fácil y amena y felicito a sus autores por el buen trabajo.

4 comentarios:

Carolina López dijo...

Como veo que os interesa como las nuevas tecnologías que giran en torno a internet han efectado al sector educativo, os dejo un enlace que a mi me resultó muy interesante sobre unas jornadas que tendrán lugar en Palma de Mallorca, en las que se tratarán, entre otros, de este tema con ponentes de primera fila.
http://www.talentya.es/index.php?Id_tipo=3&Tipo_menu=2
A mi me resulto muy interesante os lo recomiendo. Un saludo: Carolina López.

juanfraTIC dijo...

Gracias Domingo en nombre de todo el equipo de "Al otro lado de las TIC".
Un placer haber contado contigo para que este proyecto se haya hecho realidad.

juanfraTIC dijo...

Gracias Domingo en nombre de todo el equipo de "Al otro lado de las TIC".
Un placer haber contado contigo para que este proyecto haya sido posible.
Un saludo

Juanfra

Domingo Méndez dijo...

Gracias a vosotros Juanfra por invitarme, sabeis que podeis contar conmigo para todo lo que queráis, para mi es un verdadero placer.