viernes, 8 de octubre de 2010

Participa en un libro colaborativo con LIM

Os propongo una actividad al más puro estilo 2.0, se trata de la elaboración de un libro colaborativo realizado con  LIM que es una herramienta de autor que permite diseñar y poner en la web, de manera muy sencilla, una serie de actividades para nuestros alumnos. Si estáis dispuestos a colaborar en esta aventura sigue los pasos que te indica esta presentación.



Duración: todo el año escolar y, de acuerdo a la fecha, elegir el Samaín, Otoño, derechos humanos, la paz, la mujer trabajadora, la semana de la prensa, el día de libro, la salud, Galicia, Europa, las Letras Gallegas, día mundial del medio ambiente ...¿Quieres proponer otra cosa. "Deja un comentario sobre su propuesta.

6 comentarios:

Felo dijo...

Gracias Domingo, creo que tenemos que hacer el LIM de las CCAA... ;)

Abrazos

Domingo Méndez dijo...

No es mala idea Felo, no lo es. Todo se andará.

Felo dijo...

Tu ya sabes que yo me lío sólo... tu busca apoyos de Madrid para abajo y yo me encargo de Madrid para arriba ;)

Eva M dijo...

Hola Domingo,
Soy Eva M de Matemáticas de Porzuna, estuvimos en Almagro juntos con Cesar. Ya veo que sigues haciendo propuestas para que la gente se anime... Me apunto a hacer algo para el día del libro. Me gusta la herramienta LIM pero no encuentro el momento para ponerme a hacer algo con ella. Esto me puede servir de excusa para ponerme. El nivel con el que trabajaría sería 1º eso. Saludos: Eva M

Domingo Méndez dijo...

Estupendo Eva, un placer el saber de ti. Pues nada ánimo y ya sabes la manera de participar.

Aitor | autohipnosis dijo...

Muy buenas propuestas las que propones. Me a gustado mucho este blog.
Un saludo.