sábado, 18 de septiembre de 2010

La fuerza de un equipo.- TECNONEET 2010


Se dice que cuatro ojos ven más que dos y ocho más cuatro pero si ademas todos los ojos miran en la misma dirección la visión roza la perfección.
Acabamos de clausurar el TECNONEET 2010.- 6º Congreso Nacional de la Tecnología Educativa y Atención a la Diversidad en este año para conmemorar el 25 aniversario de la integración escolar en España.
Tengo la enorme fortuna de formar parte desde el principio de un fantástico equipo de profesionales docentes que cada dos años aportamos lo mejor de cada uno de nosotros para que este congreso siga creciendo y consolidándose, no solo en el ámbito nacional sino también en el internacional. La fuerza de este equipo está en la suma colectiva de ilusión y esfuerzo; y en una impecable coordinación que hace que, todos juntos, trabajemos con un objetivo compartido que nos creemos y que queremos , fruto de todo eso es un equipo consolidado de docentes, compañeros y amigos a los que no une la ambición por conseguir una escuela cada vez más inclusiva e integradora. ¡ va por vosotros !

4 comentarios:

Celestino Arteta dijo...

Desde luego Domingo, la fuerza de Tecnoneet está en ese fantástico equipo que habéis logrado aglutinar. Ya quisiera el mismísimo Camacho lograr conjuntar un equipo con una fuerza e ilusión similar.
Felicidades campeones

surcos dijo...

¡Brindo por ese equipo, sois unos fieras! Que no decaiga el animo que valéis mucho.
Felicidades por el congreso

Cañada Blanch Infantil dijo...

¡Que envidia sana!
Mi mas cordial enhorabuena porque conociendo a algunos de los ponentes ¡chapeau!
La inclusión TIC si se apoya puede facilitar una calidad en los logros hasta ahora no "pensados".
¡Ánimo para continuar con vuestra labor!
A lots of love!!!!
Mercedes

Belén dijo...

Todo un privilegio trabajar y aprender a tu lado!!
Besiñosssssss