miércoles, 8 de julio de 2009

Edublogs 2009.- Lo que me perdí.


Uno tiene la sensación de que se pierde cosas importantes en las que siempre quiere estar, y unas veces por unas causas y otras por otras diferentes, siempre termina no estando donde quiero estar a sabiendas que me pierdo un evento mágico, una oportunidad única de aprender y unos momentos muy gratificantes de saludar a compañeros/as que aprecio y admiro.

Todo esto y más me he perdido por no poder asistir a Getxo al encuentro de Edublog 2009. No he sido capaz de tender ningún puente, porque aunque lo he seguido virtualmente y con una calidad más que aceptable, hay cosas que la tecnología no puede suplir y es un simple abrazo entre dos compañeros, por ejemplo.

Que conste en acta donde proceda, me comprometo a estar en Asturias para el 2010 en el próximo encuentro y recuperar los abrazos y besos perdidos y todo lo que no puede aprender en Getxo.

Aquí pego algunas referencias de compañeros.

2 comentarios:

Lu dijo...

Queda lejos el próximo Encuentro, pero no está nada mal compartir el propósito de acudir.

La magia está asegurada.

Anónimo dijo...

Yo sí he tenido la suerte de asistir por primera vez a este tipo de encuentros. Vengo entusiasmada y admirada de todo lo que se está haciendo a nivel educativo en un montón de centros. Espero repetir el próximo año

Marta Montero