Ha sido algo premeditado, lo único es que se ha adelantado un tiempo a las fechas previstas, pero bueno, nunca es pronto ni tarde si la dicha es buena y en este caso está claro que lo es.
Mi mujer y mi hijos, en estrecha colaboración de unos buenos amigos de esos de guardar secretos, se han puesto de acuerdo a mis espaldas y me ha gobernado un Mac fabuloso, vamos una supermáquina, este MacBook:
- Procesador Core 2 Duo de Intel 2.4 GHz.
- 2 GB de DDR3 Memoria
- Unidad de disco duro de 250 GB
- Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
LLevo todo el día con una sonrisa tonta y la gente me mira por la calle, pero no es por el MacBook, es por esa familia tan maravillosa que tengo y esos amigos tan estupendos.
Comentarios
Ya nos contarás como te va MacDomingo! jeje
besiños
Besis
Cien mil besos
Hace tiempo que no revisaba tu blog.
Gracas a Flock, que me hace más sencilla la vida mediante sus recopilaciones de feeds (importados de bloglines) he llegado a este post.
Ya que estás en mac podrías echar un oido a los podcast estupendos que tienes sobre Mac mediante iTunes:
- Puromac
- Macniacos
- Mackinando
- No tengo iPhone
- Emilcar (hecho en Múrcia)
- Apelando
Los sigo todos desde hace años. He aprendido muchísimo sobre Mac, aunque utilizo GNU/Linux por ideología y por cuestiones prácticas: va de muerte, tiene muchísimos programas útilies y gratuitos, se me hace imprescindible.
Aún así te envidio, pues GNU/Linux tiene el mismo origen en Unix que Mac (kernel OpenBSD) la experiencia Mac tiene fama de ser muy estable y facilitarte la vida muchísimo.