sábado, 8 de noviembre de 2008

Me paso a Mac


Ha sido algo premeditado, lo único es que se ha adelantado un tiempo a las fechas previstas, pero bueno, nunca es pronto ni tarde si la dicha es buena y en este caso está claro que lo es.
Mi mujer y mi hijos, en estrecha colaboración de unos buenos amigos de esos de guardar secretos, se han puesto de acuerdo a mis espaldas y me ha gobernado un Mac fabuloso, vamos una supermáquina, este MacBook:
  • Procesador Core 2 Duo de Intel 2.4 GHz.
  • 2 GB de DDR3 Memoria
  • Unidad de disco duro de 250 GB
  • Procesador gráfico GeForce 9400M de NVIDIA
Además corre con un sistema operativo que llaman Mac OS X 10.5 y de apellido Leopard, una maravilla de máquina y toda una fantástica experiencia de software.
LLevo todo el día con una sonrisa tonta y la gente me mira por la calle, pero no es por el MacBook, es por esa familia tan maravillosa que tengo y esos amigos tan estupendos.

9 comentarios:

Belén dijo...

Será que has sido bueno y te lo merecías!!! ;)

Ya nos contarás como te va MacDomingo! jeje

besiños

Ludo (Marc Alier) dijo...

Bienvenido al club Domingo. ya veras que cuando empiezas ya no hay vuelta atras. .

Domingo Méndez dijo...

Belén y Ludo, la experiencia con el MacBook es sencillamente fantástica, pero es que hasta mis hijos, criados con Windows, no se pueden creer que existiera algo así de fácil, intuitivo,atractivo, poderos y mágico.Ahora nos "peleamos" por el MacBook.

La princesa de chocolate dijo...

Jeje si es que eres de lo que no hay...te he mandado al del.icio.us unos enlaces para novatos en MAC aunque seguro que ya lo manejas al pelo!!!

Besis

Domingo Méndez dijo...

Gracias Princesa.Es que te tengo que querer.
Cien mil besos

Miguel L. Vidal dijo...

Me pasa lo que a ti, el MAC me tiene seducido, ayer mismo le dediqué un post.

Juanjo dijo...

Ahora empezarás a disfrutar de la informática y no ha sufrirla... pero me temo que no podrás olvidarte de WIN, yo por lo menos lo tengo en el MacBook para usar la PDI, pero eso es lo bueno arranque dual en OS o WIN

inclusa dijo...

Que envidia.
Hace tiempo que no revisaba tu blog.
Gracas a Flock, que me hace más sencilla la vida mediante sus recopilaciones de feeds (importados de bloglines) he llegado a este post.
Ya que estás en mac podrías echar un oido a los podcast estupendos que tienes sobre Mac mediante iTunes:
- Puromac
- Macniacos
- Mackinando
- No tengo iPhone
- Emilcar (hecho en Múrcia)
- Apelando

Los sigo todos desde hace años. He aprendido muchísimo sobre Mac, aunque utilizo GNU/Linux por ideología y por cuestiones prácticas: va de muerte, tiene muchísimos programas útilies y gratuitos, se me hace imprescindible.

Aún así te envidio, pues GNU/Linux tiene el mismo origen en Unix que Mac (kernel OpenBSD) la experiencia Mac tiene fama de ser muy estable y facilitarte la vida muchísimo.

Domingo Méndez dijo...

Gracias inclusa por tus recomendaciones, probaré todo lo que propones.