lunes, 24 de noviembre de 2008

El rincón de la Maestra

Olga y sus alumnosDe vez en cuando y navegando por la red, se encuentra uno con cosas grandiosas, fabulosas, llamativas y todo lo demás. Pero también de vez cuando se encuentra uno con cosas sencillas, humildes pero imaginativas y llenas de ilusión, este es el caso de "El rincón de la Maestra".
Se trata de un blog de una maestra de educación infantil, su lectura me ha deleitado, me ha encantado y me ha hecho sentirme orgulloso de dedicarme a esto de enseñar y aprender.
Nos esperéis grandes cosas, ni sesudos artículos o profundas reflexiones, solo es el blog de una maestra de infantil.
Por cierto la maestra se llama Olga Catasus y su escuela, el CEIP San Isidoro, está en el Algar en el Campo de Cartagena cerquita del Mar Menor, aquí en Murcia.

2 comentarios:

surcos dijo...

¡Vaya! ¡esto sí que es un honor! Muchas gracias por tanta amabilidad, nada menos que en este magnífico blog. Tengo mucho que aprender de maestros como tú... pero, por ganas o pasión por la educación no va a ser... Un abrazo

Alberto dijo...

Doy clases de informática a niños, extraescolarmente hablando, y he llegado aquí buscando alguna novedad para presentarles a los críos. Gracias, de verdad, por el blog, que me ha dado ideas para amenizarles las clases.

Saludos.