sábado, 1 de noviembre de 2008

El Prrofesor

Dentro de la Blogosfera educativa hispana , hay algunos personajes, en el mejor sentido de la palabra, que ni pueden ni deben pasar inadvertidos y aunque, este no es el caso, si me gustaría mencionar al Prrofesor por excelencia y de apellido Potâchov.
Hace bastante tiempo que sigo a este nativo de Moldavía, del que admiro la claridad de sus ideas y reflexiones, no exentas de fina ironía, con las justas dosis de humor y la calidad de sus trabajos.
Podría destacar muchas de sus reflexiones, propuestas y experiencias pero menciono aquí la última de sus propuestas dirigida a sus alumnos de 3º de Primaria y que es ni más ni menos que el PLEI del centro ( dicesé del Plan de Lectura,escritura e investigación) , todo ello desde una óptica constructivista, dicho esto último con el debido respeto y sin ánimo de ofender.
Dice el Prrofesor que no hay nada nuevo bajo el sol, que lo importante es la metodología con o sin TIC y yo en esto, querido Nestor, solo puedo darte la razón.

3 comentarios:

fernando fernández dijo...

Domingo, quisiera ponerme en contacto contigo pero no tengo tu email.


el mío es ffvilla arroba gmail punto com

Altruista dijo...

El e-mail de domingo lo tienes debajo de su perfil.

Saludos!

Anónimo dijo...

muy bueno el blog y muy interesante nosotros nos dedicamos a tratar sobre el derecho a la libre expresion si le interesa pase
http://www.burzacoblog.blogspot.com