miércoles, 17 de septiembre de 2008

El Congreso TECNONEET y yo


Mañana jueves 18 de septiembre abre sus puertas el V CONGRESO TECNONEET con unos objetivos claros y un programa científico de la mayor altura que se pueda ver en el ámbito de las TIC y la atención a la diversidad,siendo un referente obligado para todos los profesionales de ello.
Pero detrás de TECNONEET hay sobre todo un equipo humano de profesionales ilusionados, comprometidos convencidos de que las TIC son un factor fundamamental en la mejora de la calidad de vida de los alumnos y alumnas con necesidades específicas de apoyo educativo.Ese equipo humano que a lo largo de los últimos 10 años ha ido creciendo en cantidad, en calidad y en trabajo colaborativo, hace posible que este año en Cartagena podamos celebrar el V Congreso con la mirada siempre puesta en el futuro.
Para mi, queridos compañeros, es un honor, un placer y una satisfacción el poder trabajar con vosotros, y ahora y estos momentos previos, con ese cosquilleo en el estómago que siempre aparece, desearnos suerte porque el trabajo está asegurado.
¡Va por vosotros!

4 comentarios:

Belen dijo...

Subscribo todo lo que dices Domingo!!
Ha sido un placer, por fin, conocerte.
Para mi es un honor trabajar con vosotros aunque solo sea en la cadena de producción je je
Besiños

Celestino Arteta dijo...

Como dice María Jesús en su Wiki, FANTASTIC. Fantástico el trabajo que realizaís ese grupo de personas desde el punto de la mañana hasta bine entrada la tarde. UN placer haver podido compartir con vosotros unos momentos excelentes y en espaecial a tí, gracias por tu ayuda compañero.
Saludos y a recuperarse

Domingo Méndez dijo...

Gracias a ti Celestino, el desarrollo de tus talleres fue excelente,la prueba la tienes en el largo y merecido aplauso que recibiste.
Un lujo poder compartir contigo esos momentos para mi han sido unos momentos muy gratificantes,compañero.

Javier Soto dijo...

Gracias a vosotros por vuestra profesionalidad y amistad, y por contribuir con vuestros trabajos a aumentar la calidad científica del Congreso Tecnoneet.