viernes, 7 de marzo de 2008

¡ Vaya movida !

¡Vaya movida! la organiza por José Luis Cabello y José Cuerva con la creación de una red social basada en ning y que tiene como objeto crear una comunidad de educadores para compartir experiencias y recursos para el uso de Internet en el aula.
Se trata de ir creando ambiente, de calentar motores, de antesala de ese macrocongreso denominado Internet en el aula.
La respuesta por parte de maestros y profesores ha sido,como no podía ser de otra manera, excelente.En tal solo tres días más de 140 profesionales preparados para aportar los mejor de ellos mismos en este lugar de encuentro, reflexión y debate del que solo pueden salir cosas buenas a tenor de ver los nombres y por fin las caras de los integrantes de esta red social.
Si todavía no te has unido a ella, no te lo pienses más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como veo que nadie te ha hecho comentarios sobre este tema me apunto a ser la primera. Quizás sean muchos los maestros que se han lanzado a participar en el Congreso, por internet es muy sencillo y el presencial tiene buenas sedes, aunque sólo sea para ir de visita. Todos sabemos que en los congresos, jornadas,..etc. se trabaja, pero también hay ratos para la convivencia y la distracción y eso siempre viene bien. Lo que ocurre es que podemos salir un poco decepcionados de la historia, si empiezan a haber fallos como el que yo he encontrado. Menos mal que Domingo entiende mucho y lo va a solucionar. Fíjate bien en la hora porque estoy a punto de "plegar".
Saludos. Chencha.

Domingo Méndez dijo...

Gracias Chencha, ya sabes que hacemos lo que podemos.
Por cierto, vaya horas!!