jueves, 31 de enero de 2008

Mi página de inicio

Tal vez porque me había acostumbrado tanto ella no le daba la importancia que tiene, fue que anteayer estuviera el servicio suspendido por mantenimiento durante unas horas, cuando realmente pude comprobar que su falta podía traerme problemas.
En Netvibes tengo mi página de inicio y allí tengo todo lo que necesito para moverme por el mundo y llevar mis cosas virtuales y no tan virtuales conmigo. Tengo mi agenda completa con citas , compromisos y tareas, tengo mis correos electrónicos, mis feeds, mis notas, mis apuntes, mis recordatorios, algunas pestañas con contenidos compartidos con otra gente, mis marcadores, hasta el tiempo que hará en mi pueblo, en fin todo eso que uno no debe perder.
Así que el otro día, cuando tardaba en cargar, un sudor frío me recorrió todo el cuerpo, empecé a temblar, salió el aviso de mantenimiento y me tranquilicé, no me había fallado ningún día en los últimos dos años pero entones me di cuenta de cuanto me tiene enganchado. No obstante os la recomiendo, yo no puedo estar sin ella.

3 comentarios:

JLG dijo...

Tranquilo: fue por culpa de la nueva versión (Ginger), que está a punto de salir de la beta privada.

A mí me ocurre lo mismo: sin mi Netvibes no soy casi nada.

Un saludo.

Domingo Méndez dijo...

Pues nada, espero que Ginger mejore lo que hay que ya es bueno. Gracias jlg.

JLG dijo...

Lo mejora. Conseguí una invitación para la beta privada y algunas novedades son: posibilidad de crear tu "universo", de marcar posts favoritos y hacerlos públicos, de añadir como "amigo" a otros usuarios y de ser añadido.

En fin, lo de antes más componentes "sociales".

Parce ser que este mes Ginger dejará de estar en beta privada.

Un saludo.