viernes, 26 de octubre de 2007

¡ Nos vemos en educared !

Este fin de semana toca viaje, asisto por primera vez al IV Congreso Internacional Educared que se celebra en Madrid durante los días 29,30 y 31 de octubre. Todo el mundo me habla muy bien de este evento así que espero que se cumplan las expectativas.

Además de como congresista-observador, presento una experiencia junto con mi compañero y amigo Antonio Sacco, que ha estado por aquí por Cieza y por Murcia unos días que han sido muy entrañables. Bueno, pues ambos presentamos nuestro proyecto Cieza-La Plata que fue galardonada en el PRIMER CERTAMEN INTERNACIONAL EDUCARED "INNOVACION PEDAGÓGICA A TRAVÉS DE INTERNET" con un primer premio.

La presentaremos el lunes 29 a las 19:45 en el Salón Amsterdam , allí estaremos Antonio y yo encantados de contaros nuestra novedosa experiencia.

7 comentarios:

Miguel Luis Vidal dijo...

A ver si nos vemos, yo también estaré en la sala París el martes a las 20,15 con "Redes de blogs y aprendizaje colaborativo"

Celestino Arteta dijo...

Ya nos contarás todo lo que veas y oigas. Saludos y agradecimientos para Antonio Sacco por todo lo que hace por la Educación Especial.Por cierto, ya me gustaría poder tener vuestra información o ponencia sobre el proyecto que habeis realizado. Me parece muy interesante y sería bueno que lo realizaramos más escuelas
UN saludo

Domingo Méndez dijo...

Hola Celestino, tienes casi toda la información del Proyecto Cieza-La Plata en este enlace.
http://domingomendez.blogspot.com/search/label/premios

Domingo Méndez dijo...

Bueno Miguel nos vemos, me apetece mucho saludarte y poder hablar contigo.

Celestino Arteta dijo...

Gracias, ahora mismo la miro. Suerte en Educared

Belén dijo...

A ver si nos vemos, yo intentaré estar en las dos salas ;) un saludo y buena suerte!

Domingo Méndez dijo...

Nada Belén lo dicho, espero que nos veamos. En estos eventos además de conocer muchas variadas cosas, vale para contactar con personas con las que sí compartimos mas cosas de las que a priori podamos creer.