martes, 30 de octubre de 2007

Desde Educared

De impresionante puedo calificar todo lo que rodea a este congreso, tanto por la participación, como por la calidad de algunas experiencias (no todas) a las que pude asistir.
Luego está el otro congreso, el de pasillo y café, que no es menos interesante y en donde conoces a ese tipo de personas que alguna vez deseaste conocer, y en mi caso y entre otras personas, tuve la suerte de poder saludar, hablar y conversar con Frances Busquets el autor de Clic y de JClic y que en un comentario posterior relataré con mas detalle este agradable encuentro.
En cuanto a la comunicación de nuestra experiencias del proyecto Cieza-La plata, decir que no tuvimos mucho público, tal vez al ser a las 19:45 y después de estar desde las 16 horas en sesión continua escuchando comunicaciones influyó en ello.
Estar tarde continuaremos con Busquets en el taller de JClic y ya contaré que seguro que dará mucho juego.

1 comentario:

Belén dijo...

A mi, sinceramente, me gustó mucho más el congreso paralelo, ese del café y la charleta.En el otro, me esperaba "algo más".
Siento no haber estado en tu exposición pero al final uno anda de sala en sala ( a saber donde estaba en ese momento) y se pierde ponencias que en un principio quería ver.
Espero que haya más ocasiones,
Un saludo