sábado, 18 de agosto de 2007

Thinking Blogger Award y sigue...

Bueno pues primero agradecer a Edita Suerias que en su estupendo blog "Con el ordenador a cuestas",(y que verdad que es esto), me ha nominado en los premios Thinking Blogger Award. Así que continuo el meme, que por cierto es algo que no termina de convencerme, y paso a enumerar la lista de los cinco blogs que me hacen pensar incluyendo, como no, las normas del meme:
  • Escribir un post con los cinco que quiero premiar. Este es mi post.
  • Enlazar el post original para que el personal pueda encontrar el origen del premio.
  • Mostrar el botón del premio.
Así que paso a nombrar a mis premiados a sabiendas que me dejo compañeros fuera y que podráin estar en esta lista perfectamente.
  1. Educativa.- Blog de Juan José de Haro, Doctor en Biología y profesor de matemáticas e informática del colegio Amor de Dios de Barcelona.Claridad y rigor en sus comentarios.
  2. Ordenadores en el aula.- Blog de Manuel Area, profesor de tecnología educativa de la Facultad de educación de la Universidad de La Laguna.Muy buenas sus reflexiones sobre la integración curricular de las TIC.
  3. La clase abierta.- De Isabel Leal y Jose F. Leal, recopila experiencias educativas vivas en torno a los blogs, wikis, podcast, agregadores de contenidos y cualquier otra herramienta colaborativa realmente útil para enseñanza.
  4. Tecnología y discapacidad.- De Francisco Javier Soto, todo un referente en el mundo de la educación especial y la atención a la diversidad.
  5. Educación Tecnológica.- El blog de Celestino Arteta, siempre atento a lo que pasa en el mundo educativo, de lectura amena, interesante y educativa.

3 comentarios:

inclusa dijo...

Interesante estrategia comunicativa.

He visto los blogs y todos me han resultado interesantes. Estaremos atentos también allos.

Un saludo

Isabel Leal dijo...

Gracias por el "premio", acabo de volver de un largo viaje y ando ciber-poniéndome al día (mi boglines está a tope...). A ver cuándo encuentro tiempo para que La Clase Abierta se sacuda la pereza de las vacaciones.

Javier Soto dijo...

Acabo de llegar de Argentina y me veo entre tus cinco favoritos. Gracias, no lo merezco. Además, tú tienes mucha culpa de haberme embarcado en esto de los blogs. Gracias, Javier.