domingo, 12 de agosto de 2007

CIIEE 2007. Si es especial

Apenas una semana para que en Mar del Plata en Argentina comience el CIIEE 2007, que es el VII Congreso Iberoamericano de Informática Educativa Especial.

Hacía allá van mis amigos y compañeros de Divertic, y allá les espera nuestro querido y entrañable Antonio Sacco, es por esto por lo que para mi este CIIEE es más especial que nunca. Yo me quedo en tierra pero solo por esta vez y ahora, porque cuando cruce el charco será, y haré todo lo posible, acompañado de mis alumnos que hacen posible ese estupendo proyecto de Cieza-La Plata.

Ni que decir que que la representación, en este caso murciana, en el congreso es de altura, así Javier Soto intervendrá en la sesión de apertura para presentar las conclusiones del TECNONEET-CIIEE del 2006, por otra parte Manuel Gómez y Emilio Ivars presentaran el proyecto CAR, y la ponencia "Tecnologias y sistemas de comunicación aumentativa para alumnos con N.E.E." además de moderar unas cuentas mesas. Antonio Sacco por su parte presenta "Aplicaciones de software para personas con discapacidad motórica y/o intelectual" y otras.

Bueno, pues aquí me quedo con los dientes largos intentando seguir de la mejor manera todo lo que allá acontezca y espero y deseo que se acuerden de mi y al menos brinden a mi salud.

1 comentario:

Javier Soto dijo...

Hola Domingo, me pillas ultimando los preparativos del viaje. En efecto, como bien señalas, este Ciiee 2007 es especial para todos. Te echaremos de menos.