jueves, 12 de julio de 2007

Ayerbe.- II Encuentro de Edublogs

Me perdí el primero el Roa de Duero, me he perdido este segundo encuentro de Ayerbe, leo, leo y leo y me entusiasmo con lo que allí se vivió , miro las imágenes,veo los vídeos , ¡¡¡Joder, cómo me pierdo estas cosas!!!.
Desde que acabó día a día voy descubriendo cosas nuevas que allí pasaron, ese buen ambiente acogedor, esos talleres impregnados de ganas de compartir...
Pero no queda ahí la cosa, el encuentro no ha terminado sigue,así podemos participar en una mesa redonda de esta wiki, contestando a la pregunta siguiente: ¿qué tres cosas te llevarías en la mochila para hacer el camino en el peregrinaje digital?. Y qué me decís de lo que se está hablando en esa mesa redonda sobre .TICs y libros de texto.
No tengo excusa, se que me he perdido un gran encuentro, ¡felicidades a todos los organizadores y participantes.!

7 comentarios:

lbarroso dijo...

Habrá que evitar que se repita, ya puedes anotar en tu agenda que tienes ocupada la primera semana de Julio para asistir al 3º.

Domingo Méndez dijo...

Tomo nota, ahora más que nunca, tengo que estar con vosotros ,ese es uno de mis sitios, tengo ganas de conoceros personalmente y aprender con vosotros .

Carlos dijo...

Domingo, ya te estamos esperando. Pero ten en cuenta que la asistencia puede resultar adictiva ;) y además al que asiste por primera vez le entran unas ganas enormes de enviar comunicación u organizar un taller para la siguiente ;)
Un saludo

Domingo Méndez dijo...

Bien Carlos, eso está bien y me gusta ;-)

Leonor Quintana dijo...

Creo que te comprendo perfectamente, pero ¿por qué no mandas tus propias impresiones a los debates que siguen abiertos como el de las "TICs y libros de texto"?

Yo ya no puedo más...

Ojalá os pueda conocer a todos personalmente en un futuro próximo!

Saludos.

Domingo Méndez dijo...

Por su puesto, en ello estoy ya que creo que es un tema muy interesante y que se hablará mucho en los próximos años , esto no ha hecho nada más que empezar.

Víctor dijo...

Domingo, a la tercera va la vencida... lo que dice Carlos, además, es cierto: el que va repite y comunica...
Mientras, nos vemos en la Red