sábado, 2 de junio de 2007

¡ Otro Planeta Educativo !


No me parece nada ético que alguien, de momento sin nombre, haya comprado el dominio planetaeducativo.net y aprovecharse del nombre de nuestro planeta educativo.Así que me sumo a la campaña lanzada lanzada por mis compañeros de AulaBlog y El Tinglado, Isidro, Víctor y Lourdes en defensa de nuestro Planeta Educativo, el Planeta de LuisBarriocanal, el Planeta de Aulablog y el Planeta de todos los que nos hemos sindicado y lo hemos hecho un poco nuestro también. Y en contra de la apropiación de nombre y contenidos por este personaje sin escrúpulos que ha montado otro Planeta paralelo.
Hagamos que retire su web.
Copia el banner de la izquierda y ponlo en tu blog.
Planeta Educativo sólo hay uno.
Que le cambie el nombre.
Que lo llene con lo que le dé la gana.
Usurpadores no.

2 comentarios:

Lu dijo...

Ante actitudes semejantes no hay que callar. Al contrario, denunciar en voz alta la desfachatez del autor de este sitio web.

prof. Benedicto González Vargas dijo...

No podemos ponerle el adjetivo “educativo” a un sitio que está enseñando lo peor de internet: aprovechamiento de contenidos de otros para lucro personal, usurpación de dominios (aunque estén libres), falta de originalidad, argumentación propia de un sofista para justificar lo injustificable y todo ello en el anonimato.
Valoro y admiro el trabajo de Luis Barriocanal y estoy cierto de que podrá engañarse una vez a algún buscador incauto, pero nadie volverá a un “Planeta Educativo” que no educa, que como dicen por ahí, nació muerto y que yo agrego, “apesta, hiede”.
Un abrazo de ánimo a Luis y a quienes tenemos el gusto de participar en el verdadero Planeta, exijamos que nuestros artículos no sean nunca motivo de usurpación en este sitio de grotesca y vulgar piratería.