domingo, 24 de junio de 2007

La televisión por Internet

Leo en El País: "La televisión por Internet ya es una realidad es España. Llega zatto en español, una aplicación gratuita para ver TV por ordenador".
Me dispongo a descargarme zatto, previamente un registro solo con e-amil y password y tan solo 16 megas se descarga e instalación rápida y en cinco minutos puedo elegir entre los siguientes canales:TVE1, la 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, la Sexta, Teledeporte, canal 24 horas y unas cuantos más extranjeros y dicen que va en aumento los canales. Tanto la calidad de la imagen como la del sonido son estupendas.
Existen versiones para Windows XP, Mac, Linux, Windows Vista. Con anterioridad a Zattoo, la televisión por Internet no se asemejaba en absoluto a la televisión tradicional. Las secuencias de vídeo se entrecortaban, saltaban y se interrumpían, y la calidad de la imagen era pésima. Zattoo integra la televisión real a su ordenador. Su revolucionaria tecnología ofrece la verdadera calidad y definición de imagen que todo el mundo estaba esperando.


2 comentarios:

Celestino Arteta dijo...

Ya la he bajado y probado y la verdad es que parece que está muy bien.
Saludos

Salón de sol dijo...

Pues a mi me dice que no tengo canales en mi área, snif...! Dicen que me avisarán.
Salu2.