domingo, 10 de junio de 2007

El poder de la palabra


A los que amáis la literatura, la música, el cine, las artes en general os encantará está página.

El Poder de la Palabra es una Web dedicada a la prosa poética, en ella encontrarás fragmentos de 2761 textos literarios, así como la biografía e imágenes de sus autores....Para acompañarte en la lectura podrás ver también...obras de arte, imágenes de arquitectura y música clásica y cinematográfica.Nos permite oir fragmentos musicales debidamente clasificados.

Una delicia que no os podéis perder.


1 comentario:

administrador dijo...

Buenas, primeramente enhorabuena por el servicio educativo que ofrece su web. Les remito la noticia sobre el I CICLO CINE Y EDUCACIÓN organizado por el CPR de Badajoz. Les enlazo el blog del Ciclo por si deseas comentarlo en su web.

El Ciclo de Cine y Educación tiene una doble dimensión. Por un lado visionaremos 7 películas durante el curso, y paralelamente participaremos desde el blog en un debate entre los asistentes con opiniones, sugerencias, experiencias desde el aula, webs interesantes, aportaciones didácticas que aborden el uso del cine en las aulas.

Espero que les guste y que si lo deseen entren en el blog y dejen sus aportaciones. Dispondremos de un Foro interno desde el que animaremos el debate.

Gracias y lo dicho: enhorabuena.

http://edukacine.blogspot.com/