jueves, 27 de marzo de 2014

10 años de estar juntos

Así, como el que no quiere la cosa y casi sin darme cuenta, este mi querido y a veces no bien tratado ni cuidado blog cumple 10 años  para el próximo diciembre. Se trata sin duda de un aniversario intrascendente  o muy importante para mi, según se mire, pero lo cierto y verdad es que me hace ilusión cumplir 10 años y eso de volver la vista atrás y darte cuenta que si, que es cierto, que hay en mi vida profesional un antes y un después de la aparición de este mi blog, convertido a veces en una almohada pública en donde he vertido mis sueños, mis ilusiones, mis pasiones pero también mis frustraciones y mis pesadillas y mis fobias, pero tiempo habrá de hablar de todo eso de aquí a diciembre.

Para celebrar este cumpleaños he pedido a algunos compañeros docentes que tomen el mando del blog y que escriban entradas en él  sobre lo ocurrido en la blogosfera educativa, que es lo mismo que decir en el mundo educativo en estos 10 años, que es hablar de innovación, de compromiso con la escuela, de ilusiones, proyectos... si algo tengo que agradecer a mi blog es el haberme dado la oportunidad de conocer a multitud de docentes de los que he aprendido mucho, que me han acompañado a lo largo de este camino y me han abierto los ojos para que pudiera ver todo un mundo que hay fuera de las paredes de nuestra aula, nuestro claustro, nuestro centro... pues bien , como decía , he invitado a unos cuantos de estos amigos y maestros a que nos cuenten cosas de esta década prodigiosa, no están todos los que son pero indudablemente si son todos los que están.

Desde ahora y  hasta diciembre y con una periodicidad quincenal, aparecerán entradas no escritas por mi sino por otros compañeros que nos contaran sus puntos de vista sobre estos tiempos siempre apasionantes del mundo educativo y sus aportaciones, siempre brillantes, que seguro seguro que nos hacen pensar, que es de lo que se trata.

1 comentario:

Raidell Avello Martínez dijo...

Esperaré unos meses, que también pasarán volando, para darle las Felicidades, pues consulto mucho su blog y de hecho lo tengo dentro de mi lista de favoritos y en ocasiones reposteo alguna entrada en mi blog (http://ravellom.blogspot.com/) que también cumple en diciembre, pero solo 7 años.
Un abrazo y siga adelante con este interesante proyecto!!!