domingo, 12 de agosto de 2012

13 de Agosto: Estreno mundial de la Educación Prohibida

El Lunes 13 de Agosto de 2012 La Educación Prohibida se estrenará online y en salas independientes. El estreno oficial será en Buenos Aires, a las 20hs en el Paseo La Plaza.

¿Dónde se puede ver? La película estará disponible para ver y descargar en nuestro sitio web: http://www.educacionprohibida.com. También se están organizando proyecciones independientes y autogestionadas. Al día de hoy hay cerca de 70 proyecciones confirmadas en diferentes puntos de Iberoamérica. Muchas de ellas serán el día 13 de Agosto simultáneamente.
Para ver el mapa de proyecciones independientes ingresa en: http://proyecciones.educacionprohibida.com/mapa/

Estreno Oficial en Buenos Aires El Lunes 13 a las 20hs. se realizará un estreno oficial en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza en Buenos Aires, Argentina. Allí asistirán sólo los miembros del equipo de producción, elenco, familiares, amigos, prensa e invitados especiales de diferentes organizaciones. Hemos disponibilizado más de 150 entradas exclusivamente para coproductores.

Y aquí un trailer de la película:

3 comentarios:

José Luis Lomas dijo...

Hola,Domingo, muy buena pinta tiene esta película... ¡Buen verano!

Raúl | Estrategias de estudio dijo...

Muy buena la película la vi hace poco y te hace reflexionar. En cuanto tengamos el blog operativo también la enlazaremos.

Un saludo

Andrea Vera dijo...

La educación definitivamente necesita un cambio de dirección. El camino no será fácil pero si es necesario.