domingo, 29 de enero de 2012

Novadors & Twitter Open Meeting 2012, una cosa muy seria.

Hay que estar un poco loco para citarse un sábado del mes de febrero en Xátiva ," la millor ciutat del món", que dice mi amigo y Juanfra , aunque yo creo que está equivocado, la mejor ciudad del mundo es Cieza, lo que ocurre que él no la conoce, a ver si viene y se convence.

Resulta que para el sábado 11 de febrero se han citado en Xátiva   un montón de docentes en las "II Jornadas Interanual Novadors & Open Meeting 2012", esto, así escrito y leído parece una cosa muy importante y no solo lo parece, es que realmente lo es, por la naturaleza del encuentro, por los que allí se juntan , por lo que se dice, por lo que se hace y por lo que bien que se lo pasa uno y además dicen que se presenta un libro, "El bazar de los locos", escrito por twitteros, lo dicho un verdadera locura. 

Los vídeos promocionales del evento son de una calidad y de un buen hacer exquisito, ahí va la muestra. No lo pienses más, anímate y vente, no te arrepentirás.






1 comentario:

Evaristo Romaguera dijo...

Domingo, nos vemos en Xátiva. En Sagunto, en las Jornadas de julio, decidí que intentaría no perderme ninguna convocatoria de Novadors.