martes, 8 de noviembre de 2011

¿Para pensar?. Ilustraciones de Nestor Alonso

Vía Raúl Diego, me llega esta magnífica colecciones de ilustraciones de Nestor Alonso, para pensar, reflexionar o simplemente mirar. De Nestor Alonso poco que decir que no se sepa, soy uno más de los que admiran su trabajo como maestro y de su manera tan particular de ver las cosas. Mirad y disfrutad.



2 comentarios:

Carmen Iglesias dijo...

El sábado en el Encuentro de Buenas Prácticas del CITA tuve la ocasión de conocer a Néstor Alonso, excelente persona y profesional.

Nos dejó apabullados con su trabajo organizado, metódico y disciplinado, ¡qué bien aprovecha el tiempo y qué buen legado deja a sus muchach@s!

No me cansaré de repetir ¡qué suerte tienen esos niñ@s!

El sábado nos acordamos de ti y te mencionamos en varias ocasiones.

Un abrazo

Domingo Méndez dijo...

Hola Carmen, primero de nada felicitar al CITA por ese encuentro sin duda de lujo, juntar eso docentes en un sitio así, es todo un acierto. Conozco a la mayoría personalmente y de todos he aprendido cosas.
De Nestor, mi admirado prrofesor Potachov, hace años que nos seguimos y para mi es un personaje singular en el mejor sentido de la palabra.
Seguí toda la mañana del sábado las intervenciones en ese salón que me resulta tan familiar, espero que pronto aparezcan los vídeos de todas las intervenciones para hacer un entrada en el blog, ya que es algo que hay que difundir todo lo que se pueda.
Enhorabuena por esa idea y esa organización.
Un abrazo