lunes, 11 de julio de 2011

Educaparty: Reinventado la educación

Durante los próximos día 13, 14 y 15 julio, tendré el honor de participar en el Educaparty 2011 en la Ciudad de la Artes y de la Ciencias de Valencia invitado por la Fundación Telefónica.

Para mi es todo un honor, un placer y un reto el poder participar en este evento junto con personajes tan reconocidos e ilustres  como Alejandro Pistecelli  y compañeros y amigos a lo que admiro como Gregorio Toribio, Toni Solano, Charo Fernández, Angel Berlanass, Alfons Lloret y José Alfredo Murcia.

Voy a coordinar un taller de blog educativos, intentaré mostrar las posibilidades de los blogs como herramientas que permitan un cambio metodológico tanto en infantil como en primaria y secundaria. Sin duda son muchas las experiencias llevadas a cabo que nos hacen  ver todas las potencialidades de los blogs y que hacen posible  tanto a docentes como alumnos enseñar y aprender de otra manera más acorde con los tiempos que corren que, en definitiva, es de lo que se trata. Ese es mi gran reto en este taller y espero no defraudar.

Si has conseguido tu invitación, disfruta con nosotros los días 13, 14 y 15 de julio de todas la actividades de Campus Party además de las que hemos preparado especialmente para ti. Tendrás obsequios por parte de Educared y vivirás momentos entrañables, como la visita al Oceanografic y la cena, que están incluidos en la invitación. Porque una mejor Educación es posible y porque la tecnología ayuda a conseguirlo #eParty #somethingbetter.

2 comentarios:

profe Vero dijo...

La mejor ponencia del congreso con mucha diferencia. Estoy contigo al 100%.
Un saludo de Vero y de Miguel, los compañeros gallegos de Manuel y Susana.

juanfraTIC dijo...

ESTUPENDA intervención en la #eParty!!
Ha sido un gustazo compartir contigo momentos, comidas, tertulias y sobre todo tener el placer de escuchar una ponencia tan clara, tan convincente y tan esclarecedora como la que nos has deleitado en Educaparty.
Genial!
Un abrazo, o mejor dicho otro, porque ahora mismo voy a ir a darte uno en vivo y en directo.