martes, 1 de marzo de 2011

#quedadasalamanca11.- Se trata de...

Difícil de explicar las sensaciones vividas en esto de las quedadas twitteras, igualmente complicado  de entender esto de las quedadas por aquellas personas que no conocen twitter y y menos aún como twitter puede unir de esa manera, pero claro, si en twitter compartes, te asomas y aprendes, te asomas y enseñas, en definitiva, si  aportas lo que puedes y recoges lo que necesitas nada de todo esto te resultará extraño.

Es por esto porque cuando vives la emoción de encontrarte con personas de las que aprendes y a las que de vez en cuando le has aportado algo, no te sientes para nada extraño, es más, se establece una serie de relaciones de complicidad y de pertenencia a un mundo sobre todo educativo y de excusa twittero que hace que uno se sienta muy gratificado con dedicarse a lo que se dedica y "entretenerse" con esto del twitter.

En Salamanca nos cito Carmen Gonzalez (@flosforum) y allá que nos fuimos, cada uno por su cuenta y riesgo,  de todos los lugares de España,  para disfrutar de una magnífica ciudad pero sobre todo de una tremenda compañía, no se trataba de asistir, se trataba de conocer, no se trataba de estar, se trataba de sentir, no se trataba de mostrar, se trataba de compartir. De todo eso  y más da tiempo en un fin de semana para el recuerdo.

Apuntadnos para la próxima, sea donde sea, eso es lo de menos.

7 comentarios:

Silvia Gongo dijo...

Domingo, pero qué majetones sois los dos, disfruté mucho las tapitas del viernes con vosotros. Un placer haberos conocido, me hicisteis sentir muy acogida.
Nos vemos en el blog del Día del Libro (gracias por la invitación).

Juan Ignacio Castro dijo...

Efectivamente, Domingo, eso hicimos, compartir, intercambiar experiencias y puntos de vista, sentir esa complicidad de la que hablas. Nos seguimos viendo, en las próximas quedadas o en la red. ¡Un saludo!

Nicolasa Quidman dijo...

EN Granada no tuve ocasión (o no la encontré) pero por fin esa vez me he "desquitao" y hemos tenido un buen rato de conversación.

Por supuesto, un placer (y besos para tu "compañera de trabajo")

Juan Carlos Guerra dijo...

Precioso post. Ha sido todo un placer conocerte en persona. Espero verte en otras muchas ocasiones. Un abrazo

Carlos González Ruiz dijo...

Un placer haberte conocido en persona Domingo. Ojalá nos podamos encontrar en otra ocasión, un abrazo

GINES dijo...

Felicidades por la entrada espero que la proxima vez tengamos más tiempo para charlar y compartir nuestras experiencias

sinfonia40 dijo...

Te ha faltado añadir el vídeo, que ya lo perdí de vista, jeje. Gracias por todo.