martes, 23 de marzo de 2010

Una cita en CITA



El pasado sábado 13 de marzo tuve el placer de poder participar en un seminario denominado Ordenadores en el Aula organizado por el CITA (Centro internacional de Tecnologías avanzadas) de la Fundación German Sánchez Ruperez.
Un cita ineludible en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), en donde gracias a esta fundación se desarrolla una intensiva y variada actividad cultural y educativa digna de mención y que me gustaría que por aquí, por mi pueblo, se aproximara algo.
Dentro del gran abanico de eventos se celebró el seminario de Ordenadores en el Aula, al cual fui invitado para contar mi experiencia con los alumnos de primer ciclo E.S.O., tuve la suerte de compartir experiencias, además de mesa y mantel, con compañeros de diversos puntos de España a los que tenía ganas de conocer personalmente, Manuel Area de Tenerife, Álvaro Rodríguez del CRA de Ariño, Félix Calle de Plasencia, Salvador Llopis de Arenas de San Pedro, Josep María Esteve de Sant Sadurní d'Anoia y Ramón Besonías de Badajoz, de lo contaron desde aquí de puede acceder a las presentaciones de dejaron.
Todo un lujo el poder oír en manos de sus protagonistas unas experiencias educativas desarrolladas a pie de aula y todas de mucho calado educativo.
Destacar el buen hacer, y la exquisitez en el trato de los responsables del evento, en una organización perfecta, tanto del seminario en si mismo, como de atenciones recibidas por parte de María González y de José Luís Sánchez.

4 comentarios:

Belén dijo...

El placer seguro que fue de todos/as los que pudieron escucharte ;)
besiños

Domingo Méndez dijo...

Belén, que eso que ya queda menos para el tecnoneet, que tengo ganas de verte.
Bicos

Jeanette Delgado Nazario dijo...

Saludos tu blog fue escogido como el blog de la semana en la red de educadores puertorriqueños, gracias por colaborar con la educación y las TIC, Jeanette

Red de Educadores Puertorriqueños
http://www.educapr.org

Domingo Méndez dijo...

Muchas gracias Jeanette, es un honor para mi, gracias de nuevo.