lunes, 29 de marzo de 2010

Un blog para el día del libro.- Estáis invitados

De momento nadie nos ha robado el mes de abril y es por esto que por estas fechas celebramos el día del libro, cada uno de una manera, leyendo, recitando, escribiendo, cantando.
Desde mi colegio hemos pensado para este año abrir un blog colaborativo para celebrar tan grato y necesario evento, así y desde estás páginas, os invitamos a que os unáis con nosotros a dotar de contenido al blog colaborativo, que haremos entre todos.

Invitamos a todos los centros educativos que lo deseen a celebrar con nosotros el día del libro mediante la participación en este blog colaborativo, para ello debes de enviar un correo a diadellibro@colegio-jaimebalmes.com y nos dices el nombre del centro y la dirección de la página Web del mismo y recibirás el nombre de usuario y la clave para poder publicar entradas en este blog.

Hemos creados varias categorías para poder crear entradas, estas son: General, Autores, Centenario de Miguel Hernández, Mis escritos, Mis poemas, Ritos y leyendas, Cuentos, Literatura latinoamericana y Literatura Murciana. Admitimos sugerencias para más categorías. Se trata de, entre todos y escribiendo, hacer una gran homenaje al libro.

2 comentarios:

surcos dijo...

UN ENLACE QUE TALVEZ PUEDAN USAR.
http://elpucherodeloscuentos.com

Domingo Méndez dijo...

Gracias Olga, ya he puesto ese enlace.