viernes, 5 de febrero de 2010

Seminario Ordenadores en el aula

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez organiza un seminario sobre ‘Ordenadores en el aula’, actividad formativa práctica y presencial que se imparte el sábado 13 de marzo de 2010, en el CITA, de 9.30 a 20 h. Este evento está reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de formación permanente del profesorado.

‘Ordenadores en el aula’ está dirigido a profesores, docentes y educadores de cualquier materia y estudiantes de carreras relacionadas con el mundo de la educación. En él, profesores que están a pie de aula nos ayudarán a identificar y resolver los problemas, a perder el miedo, a valorar las ventajas, a dimensionar los inconvenientes y, sobre todo, a saber que los resultados positivos no tardan en llegar.

Para ello, el CITA ha reunido a profesores y especialistas de las diferentes etapas de la educación obligatoria que compartirán su experiencia durante la mañana. Por la tarde, se han programado diferentes talleres prácticos en los que los asistentes tendrán ocasión de aprender a manejar algunas herramientas básicas, a generar una red informática, a solventar pequeños problemas habituales con los ordenadores y a dotarse de instrumentos de seguridad como cortafuegos, ‘antispam’ y congeladores de equipos. Y todo ello en una sola jornada.

El precio de este seminario es de 20 € (incluye la comida). Las plazas están limitadas y se entregarán por riguroso orden de inscripción en el campus virtual CITA <http://campus.fundaciongsr.es/camci/index.php?pid=cursos&accion=detalle&curso=378>, a través del teléfono 923 568 384 o mediante el correo electrónico: msanchez@fundaciongsr.es msanchez@fundaciongsr.es>. Si desea obtener información más detallada sobre el seminario, el programa e inscribirse o matricularse en el mismo, haga clic aquí <http://www.citafgsr.org/cita/eventos/ordenadores/>.http://www.citafgsr.org/cita/eventos/ordenadores/

Este curso está organizado por el Ministerio de Educación <http://www.educacion.es/portada.html>, Caja Duero <http://www.cajaduero.es/>, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte <http://www.bracamonte.org/> y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas <http://www.fundaciongsr.es/cita>, CITA, de la <http://www.fundaciongsr.es/> <http://www.fundaciongsr.es/>

Fundación Germán Sánchez Ruipérez <http://www.fundaciongsr.es/> <http://www.fundaciongsr.es/>.