domingo, 15 de noviembre de 2009

Fin de semana en las V Jornadas de Formación e Innovación Educativa

No tengo nada más que palabras de agradecimiento y de felicitaciones para los Colegios Base y Europeo Almazán de Madrid y al colegio Internacional Ausías March de Valencia por invitarme, el trato recibido y por la organización de la V Jornadas de formación e innovación educativa.

Ha sido un fin de semana intenso de formación y entrañable de compañerismo. El poder conocer y compartir mesa y mantel y buena charla con docentes que uno admira no ocurre todos los días, así la presencia de Pere Marqués de la UABcon su buen saber, José Antonio Blesa de Ariño (Teruel) un MAESTRO RURAL con mayúsculas, Francisco Muñoz de la Peña y su Aula XXI al que tenía ganas de abrazar , Pepe Giraldéz del colegio Base con un saber estar y preparación impresionantes y Fernando Romero de GenMagic un excelente profesional y mejor personas llena de vitalidad, ha supuesto una oportunidad de compartir experiencias, buena charla y algunas risas, todo ello en un ambiente muy agradable.
Mi amigo Paco Muñoz en su blog hace referencia al evento.

1 comentario:

Pepe Giráldez dijo...

Gracias Domingo por tus palabras. La impresión recibida ha sido recíproca. Encantado -y no es solamente una palabra amble- de haberte conocido. Espero que éstas Jornadas sean el comienzo de una buena amistad y del compartir experiencias de cara al futuro.
Un fuerte abrazo
Pepe Giráldez