domingo, 8 de febrero de 2009

Somos el tiempo.- The Beatles 40 años

Somos el tiempo es el blog de mi amigo y compañero Ángel Almela, es un blog sobre literatura fundamentalmente aunque también aborda otros temas, todos ellos siempre muy interesantes. Así que me he encontrado con una entrada que hace referencia al último concierto de The Beatles que hace ahora cuarenta años. Ese grupo que, para algunos de nosotros, fue santo y seña de nuestra adolescencia siempre estará con nosotros, no me canso, he oído todas y cada una de sus canciones muchísimas veces y a pesar de ello las sigo saboreando de una manera especial.
He de reconocer que últimamente estoy muy nostálgico, estamos preparando el 25 aniversario de nuestro cole y no paro de mirar hacia atrás o puede que me esté haciendo mayor, o las dos cosas, pero bueno sea lo que sea, Señoras y Señores, Ladies and Gentlemen con todos ustedes The Beatles en su último concierto hace ahora 40 años.

1 comentario:

angel almela dijo...

Domingo, gracias por tus amables palabras respecto a mi sencillo Blog.
En efecto, nos hacemos mayores, y eso nos da una perspectiva del "tiempo pasado" del que antes no éramos conscientes. Y ahí, en ese rincón de la memoria están Los Beatles.
Fueron los más grandes -pese a los seguidores de Los Rolling-, y no sólo por sus canciones, sino que siempre fueron la refencia estética, conceptual y musical para todos los que se dedicababan a la musica, aunque su influencia trasciende más allá.
Crecimos con Los Beatles -yo era muy peque cuando empezaron a triunfar-, y descubrimos con ellos un mundo lleno de magia, de colores diferentes y música nueva, además de un mundo de libertad y de filosofías modernas.
SOMOS EL TIEMPO
Somos el tiempo