jueves, 1 de enero de 2009

Empezar bien

María barceló
Empezar bien un año es algo que todos deseamos para nosotros y para los demás, así que este año que acaba de empezar lo ha hecho de muy buena manera para mi amiga María Barceló, ha sido nombrada profesora imprescindible del mes de enero por Educared.
A María Barceló me la presentó Joaquín Martínez , un amigo común de Murcia, a través del messenger hace ya algunos años y desde entonces hasta ahora la leo, la sigo y aprendo de ella.No tengo el placer de conocerla personalmente, pero es de ese tipo de personas que sabes que algún día, más pronto que tarde, tendremos la oportunidad de compartir unos cafés o unas buenas cervezas hablando de eso que tanto nos gusta que es la escuela e indudablemente también de TIC.
Esto de las TIC en la escuela tiene estas gratificaciones, conocer a unos compañeros que comparten contigo una ilusión y un convencimiento, la ilusión por mejorar la escuela y el convencimiento que con las TIC es posible y María Barceló es una de esas personas.
¡¡FELICIDADES MARÍA !!

5 comentarios:

amor dijo...

mis felicidades a tu compañera

Loly dijo...

¡Feliz Año Nuevo! y felicidades a tu compañera.

Para que te feliciten a tí también te doy el premio al Esfuerzo personal (puedes recogerlo en mi blog y premiar a otros siete).

Saludos.

Domingo Méndez dijo...

Muchas Gracia Loly.

Maria dijo...

¡Me has emocionado, con tu post!
Primero por la consideración de "amiga" y después por lo entrañable de tus palabras.
Gracias, a mí también me encantaría conocerte personalmente y "echar el rato", porque virtualmente, nos conocemos "de toda la vida TIC"
Gracias

Pencho dijo...

Hola, Domingo. ¿Cómo estás?

¡Feliz Año Nuevo!

Felicidades por tu blog. Yo sigo en la tarea de ir aprendiendo. Ya te pedí una vez ayuda para fijar la hora real en él y ahora, te vuelvo a molestar para que me guies sobre cómo se ponen vídeos en las entradas del blog. Lo he intentado muchas veces, pero siempre me sale "fallo". Visito la página a la que me remiten, sigo el guión y vuelvo a fallar.

Te agradecería que me guiaras. Muchas gracias y disculpa la molestia.

Un saludo muy cordial.

Pencho.

P.D. Si este año das algún curso de blogs, por favor, indícamelo.