martes, 17 de junio de 2008

¡ Ya lo tengo ! FireFox 3.0

La verdad es que ya había utilizado la version 3.0 de FireFox que se instala con la versión final de Ubuntu 8.04, así que he tenido tiempo para ir comprobando todo lo bueno que dicen que es y que realmente lo es.
Hoy, para colaborar con ese record, lo he descargado para verlo correr bajo Windows XP y lo cierto y verdad es que mejora considerablemente las prestaciones de sus antecesores.
Yo soy de los que piensan que desde todo el movimiento de la Web 2.0 y su posteriores evoluciones, se hace necesario un navegador potente, rápido, seguro y flexible(además de una buena conexión) y creo , sinceramente, que este navegador está en el camino para ser una de esas herramientas de las que todo el mundo habla, de hecho la campaña de publicidad en todos los periódicos y televisiones pocas veces se ha visto sobre una herramienta infomática y más aún de software libre. Además me han dado las gracias, se nota que son gente educada.
Lo dicho, ¡ a disfrutarlo que merece la pena !

3 comentarios:

angel almela dijo...

Domingo, ¡hay que ver cómo te alegran estas cosicas de las nuevas tecnologías!... Uno, que quiere vivir en este momento plenamente, sigue pensando que hay algo insustituible que va más allá de esas nuevas herramientas: el LIbro.
Ojalá no perdamos de vista lo que es importante entre tanta luz que nos excita las retinas.
SOMOS EL TIEMPO
(http://aalmela.blogspot.com)

Domingo Méndez dijo...

Efectivamente Ángel, el libro, la palabra escrita, hablada o simplemente imaginada es mucho más que todas estas cosicas y cacharros.
Nos ha tocado vivir en un época cambios de todo tipo y si bien no entiendo el futuro de la escuela sin libros tampoco los entiendo sin estas herramientas.

Portalero dijo...

Buscando otra cosa, he dado a parar con este maginífico blog. Había leído ayer por algún lado que, aunque el Firefox 3.0 tiene muchísimas ventajas, todavía le faltan cosascon respecto a su versión anterior.

Voy a esperar unos días para ver si van resolviendo esos asuntillos pues en la versión que yo tengo hay instaladas aplicaciones que, según he leído, todavía no están disponibles para esta último versión 3.0.

Por cierto, magnífico blog. Saludos desde Sevilla empezando ya a hacer seriamente bastante calor.