sábado, 17 de mayo de 2008

¡ Gracias TICEMUR !

Durante los días 14,15 y 16 he tenido la suerte de poder participar en las III JORNADAS NACIONALES DE EDUCACIÓN Y TIC (TICEMUR 08), celebradas en Lorca (Murcia).
Ha sido un verdadero placer y una tremenda gozada el disfrutar de un ambiente de trabajo serio , riguroso y perfectamente planificado, así como de unos buenos ratos de ocio y de buen rollo.
Un lujo el poder conocer, hablar y compartir mesa y mantel con Anibal de la Torre y Francesc Busquet (en la foto), Jordi Adell, Pere Marques ...
Una satisfacción el poder dirigir un taller sobre blogs educativos ante una audiencia muy interesada y muy predispuesta que me lo hicieron más fácil de lo previsto.
Y para acabar, mi más sincera gratitud y felicitaciones al estupendo equipo humano que ha hecho posible estas jornadas, al CPR de Lorca con su director al frente y a todo su equipo de asesores, a los asesores TIC de todos los CPR de la Región de Murcia que han conformado un verdadero equipo ilusionado y entregado a una tarea nada fácil pero que han sabido superar con elegancia, entrega y profesionalidad, para todos ¡MUCHAS GRACIAS!
Algunas fotos.

7 comentarios:

Celestino Arteta dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tus felicitaciones y me sumo a las mismas. Aunque nosotros hemos participado en la modalidad virtual y todavía no hemos podido visionar todos los vídeos, el cartel ha sido de lujo y los contenidos también.
Felicidades pues para los que hacen realmente bien su trabajo y doy fé que desde Murcia desde luego se están haciendo muy bien las cosas en materia Tic y educación. Un ejemplo a seguir. Felicidades también a tí por la parte que te corresponde..
Un saludo

Javier Soto dijo...

Domingo,
me sumo a tus felicitaciones. Yo también he tenido la suerte de participar en las Jornadas y ha sido gratamente satisfactorio, tanto a nivel profesional como personal.
A tu taller de Blogs no pude asistir, pero me han dicho de buena tinta que fué todo un éxito, como era de esperar. Así que también felicidades para tí.
Un saludo.

marife.lara dijo...

Hola Domingo

¡Felicidades!

Este año me he tenido que conformar con la asistencia virtual, pero aún así ha sido todo un lujo.

Un saludo

Marifé

Domingo Méndez dijo...

Marifé,Celestino,Javier... y así muchos nombres más que, como nosotros/vosotros, somos capaces de transmitir cierta ilusión por la escuela, por su mejora. Y luego están las máquinas que simplemente nos ayudan un poco.
Gracias

Maria dijo...

¡¡Cuanta buena gente junta!! Ha tenido que ser todo un evento.
Nos tendremos que conformar con vuestras crónicas...:)

Anónimo dijo...

¡Hola Domingo!

Yo también he participado de forma virtual pero ha sido muy interesante.

Un saludo

Catalina

gonzalo dijo...

No exageras, apreciado Domingo,
yo participaba por primera vez en estas jornadas y he vuelto de ellas entusiasmado por el ambiente de trabajo, todo lo que he aprendido y la gente tan maja como tú que he tenido ocasión de conocer.
Un placer!