domingo, 4 de mayo de 2008

Curso " Sitios Webs Educativos: WebQuest y Blog"

Hace un par de semanas acabamos un curso a distancia organizado por el CPR de Cieza denominado “Sitios Webs Educativos: WebQuest y Blog,”, el cual tuve la suerte de hacer de tutor y digo tuve la suerte ya que gracias a él pude conocer a compañeros/as entusiastas por la introducción de las TIC en sus aulas.

Aquí os dejo algunas WebQuest elaboradas con motivo de este curso:
Ahora van algunos de los Blogs.
El curso se realizó sobre la plataforma moodle y solo decir que funcionó a la perfección.

5 comentarios:

Carme Barba dijo...

Buen trabajo!! felicidades las iremos recomendando
Un abrazo
Carme

Domingo Méndez dijo...

Gracias Carme, hacemos lo que podemos y sabemos

carmen dijo...

Si,tuvimos la suerte de contar con tu gran paciencia....Por eso te llaman "maestro"....:) Lo cierto es que fue un placer...
Un abrazo

Carmen

Domingo Méndez dijo...

Ya sabes Carmen que fue un placer para mi y eso de maestro es lo que me gustaría ser de mayor.

Diego Caballero dijo...

El curso me ha parecido fantástico y mis alumnos están disfrutando aprendiendo con el material que les estoy preparando
Un saludo