lunes, 7 de abril de 2008

Software de Antonio Sacco

A través del Blog de Javier Soto Tecnología y Diversidad, vuelvo a tener noticias de nuestro amigo y compañero Antonio Sacco. Esta vez, nuestro incansable y querido Antonio nos presenta el software toca la pantalla.

Se trata de software libre y destinado a alumnos con necesidades educativas especiales. Toca la pantalla tiene como objeto facilitar el trabajo en actividades de estimulación, causa-efecto, incentivación de movimientos, etc.

Puede ser utilizado con un monitor regular y un ratón, y además tiene especial aplicación con pantallas táctiles y pizarras digitales interactivas.

3 comentarios:

amezlaiz dijo...

Soy un profesor y director de una Academia de Guadalajara. Hemos confeccionado entre unos cuantos profesores un software gratuito para los demás profesores. Espero que el hecho de que provenga de una Academia no haga que te cueste echarle un vistazo.
Se trata de una herramienta que permite programar, explicar, preguntar, profundizar, compartir, utilizar links a los blogs como parte de las explicaciones ….utilizar multimedia en las preguntas, en las respuestas y en las explicaciones … Es gratuita y está hecha en España. Se descarga en:
www.mercatest.com

Es tan fácil de utilizar y tiene tanta potencia que cuando alguien la conozca y lo cuente, no le van a creer. Lo veremos.

Domingo Méndez dijo...

No veo relación entre que sea una academia o no para que le eche un vistazo al programa.
Lo he visto, lo he descargado, he visto los ejemplos y a primera vista me ha causado buena impresión. Me ha recordado en algunos aspecto a Hot potatoes.
cuando lo experimente un poco más diré algo.

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por mi blog.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.