viernes, 4 de abril de 2008

De Murcia a Chile

Desde Murcia hasta Santiago de Chile, este es el camino que seguirán mi compañeros y amigos Javier Soto, Manuel Gómez y Emilio Ivars y que les llevará concretamente al CEDETI , que es el Centro de Desarrollo de Tecnología de Inclusión de la Universidad Católica de Chile.
Estarán allí desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de este mes de abril para desarrollar un seminario denominado, "Herramientas TIC para la Comunicación Aumentativa en la Red" con estos contenidos:

1.Comunicación Aumentativa
2.Proyecto Car (Comunicación Aumentativa en la RED)
3.El Sistema de Comunicación Total-habla signada
4.Tecnología de ayuda para la Comunicación Aumentativa

Ni que decir tiene que es para mi es toda una satisfacción el que desde muy lejos de aquí, se valore muy positivamente un trabajo hecho y realizado por profesiones a pié de aula con la intención de mejorar la práctica educativa dentro del los ámbitos de la discapacidad y la necesidades educativas especiales.

Sé que los asistentes a este seminario quedarán plenamente satisfechos de sus asistencia y le abrirán nuevos caminos para la mejora de su practica educativa.

1 comentario:

Javier Soto dijo...

Gracias Domingo,
para nosotros también es una satisfacción tenerte como amigo y compañero.
Tenemos muchas expectativas en este seminario. Aprovecho la ocasión para felicitar al CEDETI por su iniciativa y por el impulso que está dando a las TIC y las necesidades especiales en su país.
A la vuelta os contaremos.
Un saludo.