sábado, 19 de abril de 2008

Conversaciones con Vinton Cerf

Hoy he tenido la gran suerte de compartir unas horas con Vinton Cerf, que podemos considerar uno de los padres de la Internet. Ha sido en la sede la Asociación la Hoya de los Álamos , de la cual soy su secretario y con la presencia de toda la Junta Directiva de la misma.
Amigo personal de José Luis Pardos, presidente de honor de la Asociación, ha estado por Cartagena en donde ha sido investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Cartagena y posteriormente ha visitado Cieza, en donde hemos podido compartir un par de horas de amena y muy interesante conversación rodeado de huerta, libros y primavera en flor.
Me ha encantado su amabilidad, su sencillez, su saber estar, su claridad y rapidez de ideas, su visión de una Internet social de y para los ciudadanos.
Vaya desde aquí mi agradecimiento primero a mi querido José Luís Pardos por haber hecho posible este encuentro y después a Vinton Cerf por todo lo que sus trabajos nos ha dado hasta ahora y por lo que nos puede dar en un futuro.
En la imagen aparecen de izquierda a derecha, Antonio Gómez, Emmanuelle Gutierrez, Domingo Méndez, José Luis Pardos y Vinton Cerf.
Vinton Cerf

1 comentario:

Antonio Sacco dijo...

¡Que lujo, Domingo! Realmente para la historia.
Un abrazo,

Pato.