lunes, 31 de marzo de 2008

"Gracias Maestro"

Este el título de la campaña que la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación de la Región de Murcia lleva a cabo por segundo año, con el objetivo de engrandecer y magnificar la encomiable labor que los profesionales de la enseñanza ejercen, reconocer públicamente la labor de los docentes, agradecer la contribución educativa que realizan a la sociedad murciana y, de este modo, aumentar el prestigio y la valoración de la docencia así como elevar la autoestima del profesorado.

Va destinada a toda la comunidad educativa y a la sociedad murciana, se va proyectar en los medios de comunicación de la Región. Como novedad para esta edición se va a instalar una banderola en la fachada de la sede de la Consejería, en la avenida de La Fama, además de otras dos en centros educativos, con el lema de la campaña. También está previsto el envío de carteles a todos los centros educativos de la Región.

El reconocimiento profesional del profesorado es uno de los objetivos de la Consejería de Educación y por ello, la dignificación de la labor docente es un reto que hace necesario que desde la Administración se promuevan acciones de reconocimiento institucional, como esta campaña.

Pues nada, por la parte que me toca ¡ MUCHAS GRACIAS !