miércoles, 5 de marzo de 2008

Encuentro Clic 2008. Un amor es un amor.

No lo puedo evitar, mi relación con Clic y su heredero JClic es de continuo enamoramiento y además desde el primer momento. Después he conocido otras más potentes, con más posibilidades, más atractivas pero ninguna me llena más que Clic.

Posiblemente porque fue la primera, la que me permitió elaborar mis pequeñas aplicaciones para trabajar en inglés con mis alumnos, porque fui descubriendo la ventajas de adaptar el software hasta conseguir lo que yo quería de él y porque me permitió descubrir todo un mundo de compañerismo y solidaridad en el antes rincón del Clic y ahora la zona Clic, en donde todos ponemos a disposición de todos nuestras aplicaciones, todas ellas realizadas con mayor o menor acierto pero también con la mejor de nuestras intenciones.

Así que ahora me llegan noticias del Encuentro Clic 2008, dicen que es el primer encuentro mundial, será el sábado 5 de abril de 2008 tendrá lugar en Castellón (La Plana Alta) el primer encuentro mundial de usuarios y amigos del proyecto Clic.

El encuentro está organizado por el Seminari d'Informàtica de Castelló, con la colaboración de la Universitat Jaume I y el CEFIRE de Castelló.

Tengo algunos problemas de agenda para estar en Castellón en esas fechas, estoy haciendo todo lo posible por estar ya que tengo que anular algún compromiso adquirido con anterioridad, pero un amor es un amor. Así que compromisos anulados y confirmo mi asistencia.

2 comentarios:

Jordi Adell dijo...

Vente y nos tomamos unas cervezas :-)


jordi.

Domingo Méndez dijo...

Nos vemos Jordi, yo pago.
Un abrazo