lunes, 17 de diciembre de 2007

Ahora que cumplo tres

Ahora que cumplo tres años, un 18 de diciembre de 2004 , sábado para más señas, escribía mi primera entrada en este blog, y nunca pude imaginar que me proporcionara tantos y tan buenos momentos, no por lo que yo escribía sino por lo que yo leía en otros blogs. Sí, había entrado a formar parte de la blogosfera educativa y eso es motivo de celebración.

Puedo decir, y no exagero nada, que en estos tres años he aprendido de esta blogosfera educativa más, bastante más que en otras épocas anteriores. La lectura diaria de un montón de gente que, como yo, estamos a pie de aula, sus opiniones, críticas, ocurrencias, sugerencias, aportaciones , descubrimientos... me han hecho reflexionar, debatir, reír, me han preocupado, me han enfadado, pero sobre todo me han hecho sentirme orgulloso de dedicarme a esto y de formar parte de un colectivo aupado por ese planeta educativo que supone una pequeña revolución, que estoy seguro que poco a poco, sin prisas pero sin pausas irá cambiando la escuela.

Y aquí estamos, mirando hacia adelante, aportado de buena fe lo que uno entiende que puede compartir con los demás, porque la verdad así como el saber no son de nadie, están muy repartidos.
Gracias a todos.

9 comentarios:

Lu dijo...

Tres años es mucho tiempo. Cualquiera que ande por la blogosfera sabe lo intensamente que se vive el tiempo en estos lares.

Mis felicitaciones

merche (educadultos) dijo...

Me sumo también a las felicitaciones de Lourdes.

En ese compartir tod@s aprendemos de tod@s, esa es la magia de los blogs.

¡Felicidades!

Pedro Cuesta Morales dijo...

También muchas felicidades, y que cumpla muchos más y nosotros que lo leamos.
Enhorabuena!

Javier Soto dijo...

Felicidades Domingo por tu tercer cumpleaños. Tres años en Internet, son posiblemente muchísimos más. Todos aprendemos contigo.

Cubanito dijo...

Hola Domingo!

Nuestras felicitaciones desde TADEGa. Son 3 años bien intensos y muy "todoterreno" (algo que te caracteriza). A ver si se me pega algo.

Un abrazo,
Juan.

Domingo Méndez dijo...

Gracias a todos, ya sabéis que la blogosfera educativa es como hacienda ,que somos todos.

Maria (http://www.mariabarcelo.es) dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
Creo que ésto es como la edad de los perros, que por cada 1 se cuentan 7...¡pues haz las cuentas de 3!
¡Adelante y sigue con ello, que eres un referente para much@s de nosotr@s!

Juan dijo...

Comparto la idea de que tres años a este nivel, valen por muchos más, pero lo importante es lo que nos queda por delante. Tú estás preparado para seguir “luchando”, te animo a que sigas en la brecha.
Felicidades campeón.
Juan Ballesteros

Profesor de Nuevos Medios dijo...

Felicidades, Excelente contenido, ánimo para este nuevo año