viernes, 23 de noviembre de 2007

Un premio para Ana

A mi querida compañera Ana Ruiz le dieron en pasado martes el premio Fray Pascual Salmerón 2007. Este premio que lleva el nombre del primer historiador ciezano, es todo un reconocimiento a toda una trayectoria personal y profesional de Ana tanto como profesora como por sus investigaciones en el arte religioso local.

Ana María Ruiz Lucas es licenciada en Historia de Arte y miembro de la Comisión de Arte que asesora a dicha Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza. Cuenta en su haber con diversas publicaciones y colaboraciones en libros y revistas culturales sobre diversos aspectos del arte religioso en Cieza.

Ha sido una inmensa alegría para todos nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana muchisimas felicidades por el premio espero que sigas asin de alegre siempre. Espero que todo te vaya bien de tu antiguo alumno alejandro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ana ha sido mi profesora y presumo de ella por el cariño con el que me enseñó el arte y la historia. Ahora soy más racional y más humana. ella me enseñó que Vivir es lo más importante.

Anónimo dijo...

mi querida seño Ana se merece todos los premios por la lucha y la fuerza con la que pelea diariamente con la enfermedad, con su ejemplo, con la humanidad con la que me ha tratado t cóm me ha enseñado a amar la historia y el arte.Estoy estudiando historia y espero a ser un dia espejo tuyo .BESOS eres la mejor