jueves, 8 de noviembre de 2007

Café Gijón

Javier Soto comenta en su blog, la velada tan agradable que disfrutamos en el Café Gijón de Madrid y dice: " El pasado día 30 de octubre, con motivo de mi estancia en Madrid en el IV Congreso Educared, tuve la oportunidad de compartir una velada entrañable en compañía de grandes amigos. Tuvo lugar en el Café Gijón, emblemático café madrileño con más de 100 años de historia por el que han pasado los más importantes escritores, artistas y creadores españoles. Si viajan a Madrid no duden en visitarlo, y si es posible, bajen a la bodega donde les mostrarán una colección de poesías, pinturas y manuscritos que constituyen toda una joya artística.
Allí estuvimos, de izquierda a derecha, Emmanuelle Gutiérrez y Restrepo de la Fundación SIDAR, sin duda una de las profesionales más destacadas en el ámbito de la accesibilidad web; Domingo Méndez López, un entusiasta de la tecnología educativa y autor del conocido blog Educación y TIC; José L. Fariña García, asesor técnico de TIC de la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia y miembro del grupo Tadega.net; un servidor; y Antonio Sacco, profesor de informática y desarrollador de tecnologías para las necesidades educativas especiales.
Y allí hablamos, discutimos y charlamos, hasta altas horas de la madrugada, sobre tecnología, accesibilidad, usabilidad, igualdad de oportunidades, inclusión,… Como digo, una velada inolvidable.

1 comentario:

Celestino Arteta dijo...

Sin duda un gran elenco de profesionales y de personas entregadas a la educación y la tecnología. Me guardo la foto.
Un abrazo