sábado, 5 de mayo de 2007

Tutorom.- Plataforma de e-learning

Tutorom es una nueva plataforma para poder crear y participar en cursos on-line . Es totalmente gratis y tienes fácil acceso a cursos ya creados. Así mismo nos da la posibilidad de crear nuestros propios cursos.
La parte que más me interesa es la de creación de cursos y resulta bastante fácil, así se pueden hacer públicos o privados, se pueden administrar grupos de alumnos y en los temas se pueden incluir texto, enlacez web, vídeos, presentaciones, etc.
No me ha dado tiempo de explorarlo a fondo, pero como solución sencilla y asequible puede valer si pensamos utilizar algo con nuestros alumnos.

3 comentarios:

Celestino Arteta dijo...

Acabo de estar por ella y he visto que habias subido un tutorial. Creo que puede ser una herramienta interesante.
Saludos

Domingo Méndez dijo...

No he subido un tutorial Celestino, simplemente he creado un curso de pruebas denominado aplicaciones educativas 2.0, pero no tiene apenas nada de contenido.
No está mal esta plataforma, es sencilla, me ha dado unos cuantos fallos pero hay que tener en cuenta que es una versión beta.Así que de momento sigo con moodle pero estando atento a Tutorom.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola:
soy un profesor de Chile que está haciendo su memoria para acceder al titulo y me interesa mucho este tema. Te agradeceria que me enviaras un mail a chalissima@hotmail.com, para poder contactarnos y hacerte algunas preguntas y tal vez algunos aportes desde la realidad educativa de mi pais.
Muchas gracias,
Jorge Chala