martes, 12 de diciembre de 2006

Os presento a DIVERTIC


De la ilusión compartida de un grupo de docentes, fruto de unas experiencias de trabajo en equipo muy gratificantes en el ámbito de las TIC y la atención a la diversidad nace DIVERTIC.

DIVERTIC es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad principal constituirse en foro permanente de reflexión e investigación sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito de la Atención a la Diversidad.

Para el desarrollo de dicho fin, participamos en Foros, Seminarios, Jornadas, Exposiciones y Congresos, cuya temática se relacione directa o indirectamente con la atención a la diversidad y / o las Tecnologías de la Información y de la Comunicación; elaboramos y publicamos documentos divulgativos acerca de la integración social de personas con discapacidad; creamos materiales (multimedia, pictográficos, ideográficos y cualesquiera otros) para la atención a la diversidad desde el ámbito de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación; y desarrollamos talleres y cursos de formación.

4 comentarios:

MARIA dijo...

¡Enhorabuena por este nuevo proyecto!
¡Os seguiré!

lbarroso dijo...

Me parece una iniciativa estupenda, hay mucho por hacer en este ámbito.
Felicitaciones a l@s promotores/as.

Celestino Arteta dijo...

Me parece estupendo Domingo, ya hemos dado el primer paso y estamos probando comunicativa.net, que dicho sea de paso, me parece un proyecto extraordinario. Un saludo, Felices fiestas y que sigais con ese ánimo y entusiasmo. Por cierto ¿qué tal las jornadas sobre diversidad?.

Domingo Méndez dijo...

Me alegra que te guste divertic,digamos que hemos dando forma legal a una manera de hacer y de entender el trabajo.
Se que estáis probando el aumentativa, que es como una especie de buque del grupo y no para de crecer, espero que te guste.
En cuanto a las jornadas del Diversa 06 pues la verdad que bien, cosas muy interesantes siempre se aprende algo.