lunes, 18 de diciembre de 2006

El blog de Javier


Mi amigo y compañero Javier Soto abre un nuevo weblog denominado Tecnología y Discapacidad. Sin duda es una muy buena noticia para toda la blogosfera educativa el nacimiento de este nuevo espacio que, a no tardar, será unos de los referentes más importantes y de mejor contenido del mundo de la discapacidad y las T.I.C..
¡Enhorabuena Javier ¡

3 comentarios:

Javier dijo...

Hola Domingo,
gracias por tus ánimos. La verdad es tú tienes buena parte de culpa de que me haya animado a montar este blog. Has sido y eres pionero en nuestra Región en este tema, como en muchos otros, por lo que tengo un buen maestro y referente para aprender. Gracias, Javier.

Celestino Arteta dijo...

Gracias por la noticia, seguro que será magnífico. He entrado y lo he visto un poco por encima, pero he querido realizar un comentario y no he podido. Ya lo tengo sindicado, asi que lo leeré como a tí. Espero que pronto pueda escribir un comentario.
Saludos

Domingo Méndez dijo...

Hola Celestino, si quieres hacer comentarios en el blog de Javier, tienes registrarte, eso se hace desde el apartado utilidades en el menú de la izquierda en la parte de abajo.