domingo, 6 de marzo de 2005

¿QUÉ ES PHP WEBQUEST?

PHP Webquest es un programa educativo diseñado para elaborar PHP webquestwebquests en poco tiempo y sin tener que escribir código HTML o usar programas de edición de páginas web.PHP Webquest crea todos los documentos necesarios y los coloca en el servidor, de forma que tampoco es necesario subir archivos por FTP o buscar espacio en un servidor gratuito. PHP Webquest es gratuíto para uso educativo sin ánimo de lucro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente son las herramientas como estas las que pueden popularizar el uso de las webquest por parte de los maestros y profesores. Es necesario que avancemos hacia la facilidad de uso, con una interface gráfica agradable y con propiedades mas y mas avenzadas posiblmente en pocos años las webquest sean a los profesores lo que hoy los libros y la tiza.

oalomar2006@yahoo.com dijo...

Saludos! Soy una de la maestras de Puerto Rico que estamos visitando su blog para tomar idea.

Anónimo dijo...

Gracias por la bonita oportunidad de poder ver su blog.

mirtor28@hotmail.com dijo...

Hola! Gracias por permitirme ver su blog. Estoy muy entusiasmada con el taller de Tecnologías Emergentes que estoy tomando.

macaraballohhotmail.com dijo...

Saludo me gusta tu blog. Estoy viendo tu blog desde Puerto Rico.

Domingo Méndez dijo...

Desde España un saludo a todos los amigos de Puerto Rico.Espero y deseo que este blog les valga para mejorar su formación.